Raúl Monleón
Transforma las causas profundas que están condicionando lo que vives
Accedo al subconsciente y al mundo energético para intervenir en el origen de lo que estás viviendo.
No se trata de analizar el problema, sino de transformar las memorias que lo generan.

Identificación
Si sientes que llevas tiempo arrastrando algo que no consigues cambiar
Has probado terapia, has leído, has buscado soluciones.
Algunas cosas te han aliviado durante un tiempo.
Pero la ansiedad, la reactividad o los mismos patrones siempre vuelven.
Si es así, probablemente ya intuyes que no es solo una cuestión de voluntad.
El origen no está en lo que haces, sino en lo que tu subconsciente mantiene activo.
Entender Más
Las memorias que se almacenan en tu subconsciente son las que generan tus respuestas en el día a día.
Condicionan cómo sientes, cómo reaccionas y cómo interpretas lo que te ocurre.
Mientras esas memorias siguen activas, el patrón se repite, aunque hagas esfuerzos por cambiar.
Memorias subconscientes
No es la experiencia lo que te condiciona
La mayoría de enfoques —terapia, coaching o crecimiento personal— han puesto el foco en la experiencia.
Pero la experiencia ya pasó. Lo que sigue activo es lo que tu subconsciente generó a partir de ella.
No te condiciona lo que viviste, sino las memorias que se crearon en tu subconsciente.
Entender Más
Los enfoques tradicionales se centran en lo que ocurrió: entenderlo, revisarlo o volver a sentirlo para intentar soltarlo.
Pero lo que realmente condiciona tu vida no es la experiencia en sí, sino las memorias que se generaron a partir de ella.
Estas memorias siguen activas y operan fuera de tu conciencia.
Influyen directamente en cómo sientes, cómo reaccionas y cómo vives.
Pueden adoptar muchas formas:
- traumas y bloqueos emocionales
- fobias o miedos irracionales
- lealtades familiares inconscientes
- emociones reprimidas
y otros elementos que forman parte de la programación subconsciente.
Enfoque
Un enfoque orientado a la causa, no al síntoma
No trabajo desde el análisis.
Trabajo directamente sobre las causas profundas que lo generan.
Ver cómo trabajo
Mi trabajo se centra en identificar y transformar las memorias subconscientes y los desequilibrios del mundo energético que están en el origen de lo que estás viviendo.
A través de protocolos estructurados dentro de la Metodología Integra, accedo a niveles profundos del subconsciente y del mundo energético para intervenir directamente sobre esas dinámicas.
El trabajo se centra en:
- identificar y abordar las memorias subconscientes
- restablecer el equilibrio del mundo energético
- reprogramar el subconsciente con creencias potenciadoras
Cómo funciona
Cómo funciona el proceso
Un proceso estructurado orientado a intervenir directamente sobre el origen.
01
Definimos el objetivo
Establecemos con claridad qué quieres trabajar y qué resultado buscas.
02
Intervención
El trabajo se realiza a nivel subconsciente y energético, sin necesidad de que estés presente.
El tiempo invertido por protocolo es de 3h a 5h.
03
Integración
El subconsciente integra los cambios y comienza a responder de forma diferente en tu día a día.
Servicios
Cómo puedo ayudarte
Protocolos diseñados para intervenir directamente sobre el origen de lo que estás viviendo, adaptados a tu situación y al objetivo que quieres lograr.
Bloqueos y patrones internos
Intervención sobre las memorias y programas subconscientes que sostienen patrones repetitivos, bloqueos emocionales y dinámicas internas que limitan tu vida.
Salud y origen emocional
Abordaje del componente emocional y subconsciente que está en el origen de síntomas físicos persistentes, desequilibrios y procesos que no remiten desde lo puramente clínico.
Interferencias externas
Trabajo sobre alteraciones del mundo energético —influencias, interferencias y desequilibrios— que afectan al bienestar y al desarrollo personal sin causa aparente.